lunes, 2 de marzo de 2009

DANTE GEBEL, ASUME RETO DE CATEDRAL DE CRISTAL

No se trata de una iglesia cualquiera. El mundialmente famoso arquitecto Philip Johnson diseñó el edificio del santuario, que fue construido con 10.000 paneles rectangulares de vidrio y cuenta con una congregación de 10.000 miembros y un programa televisado a todo el mundo llamado “La Hora del Poder”.
La Catedral de Cristal también ha sido tema de programas de History Channel titulado "Construyendo en el Nombre de Dios", que trata sobre las catedrales más grandes y destacadas de América, donde es considerada la iglesia mas famosa del mundo.
En octubre del año 2.000, el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, visitó la Catedral, que además de su arquitectura que lleva a miles de turistas de todo el mundo, ha adquirido renombre por las participaciones de personalidades famosas durante sus servicios, entre ellos John Tesh, Whitney Houston, Robin Williams, Brian Littrell, Michael Smith, entre muchos artistas de Hollywood y varios ex Presidentes de de los Estados Unidos....LEER MAS...PROTESTANTE DIGITAL.COM...