viernes, 22 de mayo de 2009

CONTINUACION, PASTOR TITO LANZA 2DA PRODUCCION

Con esta producción Tito Morales, quiere llevar un mensaje que motive a la gente a seguir hacia delante pese a los momentos difíciles que enfrenta el mundo.
Morales, fundador de la Iglesia Summer Church en Lunn, Miami, quiere expresar en las 10 canciones que conforma su nueva producción que: “para cada situación en la vida existe una palabra de Dios que puede convertir el problema en bendición, el asunto es creerle a Dios y estar seguro que en el nombre de Jesús “Todo saldrá bien”.
“Todo Saldrá Bien”, contiene éxitos como “En el nombre de Jesús”, “El tiene el poder,”Dios sigue ahí”,”Has sido fiel”,”Dios lo hará”, “Fe”.entre otros. Según dijo Morales, la producción tiene canciones compuestas por Juan Carlos Rodríguez, del grupo Tercer Cielo, Israel Kelly, del dúo Ismael & Moisés, así como de Pedro Miguel Morales.
Asimismo señalo que el albun fue grabado en Arizona, Miami, New York, Santo Domingo y Colombia. Contó con productores como Juan Carlos Rodríguez, quien le ha producido para Lily Goodman, Pedro Miguel, quien ha producido para Andy Andy, Ismael Kelly, quien produjo para Ricardo Arjona, y Snyder Espinosa, quien produjo para Nancy Amancio.

jueves, 21 de mayo de 2009

CONTINUACION ALINE BARROS GANA PREMIOS DOVE

Aline es una de las cantantes mas reconocidas en el mundo de la música cristiana y secular en Latinoamérica. Nominada a un sin número de premios y ganadora de múltiples reconocimientos Internacionales en los que destacan el Premio Billboard y los Latin Grammys.
Hoy se sigue posicionando por su música en portugués y español como una figura de influencia a través de varios continentes, mientras promueve su más reciente producción "Refréscate". Una producción grabada en vivo, que cuenta con una gama de canciones inéditas de reconocidos autores como Emmanuel Espinoza, Juan Salinas como así también de la propia Aline.
La reconocida cantante nació en Rio de Janeiro, Brasil el 7 de octubre de 1976. Es hija de pastores y creció en un ambiente donde la adoración a Dios formaba parte importante de la vida diaria y familiar.
Esta sensacional interprete musical fue la primera cantante gospel ganadora del Grammy latino en la categoría de mejor Álbum de música cristiana, en Portugués, con el CD “Fruto do Amor” lanzado por la AB Records. Ha cosechado premios y reconocimientos en todo el mundo, con nominaciones para los más destacados galardones musicales.
Se aprecia de la mano de Dios en toda la trayectoria de Aline Barros. Con su carisma y su voz ungida y bendecida, Aline ha roto cada vez más barreras a través de su ministerio. En diciembre del 2000, Aline fue invitada por Integrity Music para participar del álbum en Español “Más de Ti”, grabado en vivo en Miami, USA, junto a Paul Wilbur, Don Moen y un gran equipo de músicos, como el baterista Chester Thompson (Phil Collins), el bajista Abraham Laboriel, el guitarrista David Cabrera (Ricky Martin) y el saxofonista Justo Almario (Rick Pantoja).
A fines del 2001, Aline formó parte del equipo dirigido por Tom Brooks, en una presentación impresionante bajo el lema “Worship Explosion 2001” con el propósito de ministrar y orar por la unificación de los países de Corea del Norte y Corea del Sur. En el año 2003 Integrity Music lanza el primer proyecto totalmente en español de Aline Poder de Tu Amor”. Aline recibió de manos del alcalde de Miami una Mención de Honor, reconociendo la contribución de Aline com ejemplo a todos los jóvenes por medio de las canciones que interpreta.
Otro reconocimiento relevante fue dado por uno de los medios de comunicación más importantes en el mercado fonográfico y musical del planeta: la revista Billboard. En 2005, Aline Barros fue nominada nuevamente al Grammy Latino, por su álbum “Som de Adoradores”.
En el año 2006, la cantante una vez más aparece nuevamente concurriendo por el mismo premio, fue nominada en dos categorías: Mejor Álbum de Música Cristiana en Español, con el proyecto titulado “Aline” del sello Integrity Music Latin y Mejor álbum de Música Cristiana en Portugués, con “Aline Barros e Cia” con el cual fue ganadora por segunda vez al premio.
Aline Barros fue nominada al premio Arpa, otorgado por la Academia Nacional de Música y Artes Cristianas de México con el proyecto “Fiesta en el Jardin” como Mejor Álbum Infantil, en la cuarta edición de la premiación. El álbum en Español es una versión del segundo volumen de “Bom é Ser Crianca” (Es Bueno ser Niño), premiado con disco de platino en Brasil. Hoy nuevamente es noticia, esta vez por la obtención de una estatuilla de los premios GMA, más conocidos como DOVE Awards 2009.

CONTINUACION CONCIERTO JOSE LUIS REYES Y CRISTHIAN BROTHERS..

El concierto estaba pautado para comenzar a las 7:30 PM, pero debido a la lluvia, comenzó a las 8:05 de la noche. El locutor aneudy de la cruz subió al escenario parra presentar a los artista de la noche.
El evento lo abrió el Nóbel winter corniel cantando tres alabanzas con un estilo moderno eh… enseguida Félix bautista con tres interpretaciones combinada entre ranchera y merengue… De inmediato suben los chicos de Cristian brothers que cantaron cuatro canciones bien pegada, dentro de estas la canción de la película cristiano de la secreta.
El reloj marca las 9:10 minutos de la noche y le toca el turno a la orquesta generación cristiana que pusieron a vibrar al publico con sus merengues electrizantes, una orquesta magistral, lucidos y sincronizados que mantuvieron a todos el publico de pies por mas de de 30 minutos con una actuación de cuatro temas muy bien conocido dentro del publico cristiano y para cerrar la noche el grande JOSE LUIS REYES que subió al escenario a las 9:45 y se extendió hasta las 10:35, interpretando cinco canciones como; alza tus ojos, eres vencedor, tan solo crees, todo esta bien y algo viene. Una buena actuación característico del artista con predicas y canciones.
El Público:
Al evento asistieron personalidades, empresarios, artistas, periodistas y personas de las iglesias de san Cristóbal.
Los chicos del programa radial “opción joven” que se transmite por magis 98.3 FM de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 PM, coreaban desde publico las canciones, dando así la energía que les caracterizan a: Luisanna Doñe, Santiago Rosario, Mayelin Adames y franklin Araujo, jóvenes comunicadores de san Cristóbal.
Producción:
Un concierto muy bien producido fue lo que se vivió la noche del viernes en el auditorio mayor de Loyola en san Cristóbal.
Escenografia:
Luces, efectos especiales y un excelente sonido uuuuh… ta` bien

miércoles, 20 de mayo de 2009

CONTINUACION SECRETARIAS EN ALABANZAS 2009

La presidenta del Ministerio Mujer Virtuosa (MMV), Grissel Evangelina, presidió la apertura del evento, que contó con la bendición del pastor Juan Isidro Jiménez, de la Iglesia Refugio de Bendición, luego de una exhortación de las hermanas Saldaña, quienes junto a Evangelina y otros colaboradores, conforman el MMV.
El combinado dúo de Juanpa y Lenny inició el espectáculo con su excelente sincronización e histrionismo, acaparando la atención de los presentes, al poner en alto el Nombre de Jesús, El Salvador, con alabanzas como “Voy al otro Lado”, “Jesús” y otras que entonaron, para exaltar al Creador.
Luego la adoradora Martha Sánchez apareció en el escenario con su mensaje de bendición, para todo el público presente, lo que a decir de muchos de los asistentes, los llevó a épocas pasadas, donde adorar era un sacerdocio.
El novel adorador, Johan Paulino, captó también la atención del público presente con su estilo de alabar y exponer la adoración a Dios, con una mezcla de Estilo modernos y contemporáneos.
Otro dúo que también recibió la ovación del público presente fue “Destino 7”, quienes mantuvieron la atención de niños y adultos con su exlente y afinadas voces, y que aunque no fueron anunciados en principio, se constituyeron en la sorpresa de la gran Noche de Alabanzas.
John Solano bajo la unción de los cielos, con su “Dios está Obrando” y “El Caballero del Madero”, dos alabanzas que han llevado al joven adorador a los niveles mas altos de preferencias de la música cristiana en el país, al punto que muchos lo consideran la revelación de la adoración cristina del pasado año 2008.
En la actividad también se realizaron rifas y concursos, donde las asistentes fueron galardonadas con ropas, carteras, orden de compras, souvenirs y otros detalles.

martes, 12 de mayo de 2009

PLAN SOCIAL R. D. DA AYUDA A DAMNIFICADOS DE TORMENTAS

La información la ofreció el director general del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, al encabezar aquí un operativo de entrega de alimentos, que se inició en la provincia Juan Sánchez Ramírez y concluyó en esta ciudad con la masiva presencia de miles de familias de bajos ingresos.
Sosa no entró en detalles sobre la inversión extraordinaria que hará el Gobierno para auxiliar a los residentes en las comunidades afectadas, pero destacó que ese gesto gubernamental es una muestra de que el presidente Leonel Fernández actúa con transparencia en la solución de los problemas de los sectores más necesitados, sin exclusiones ni discriminaciones por razones políticas. En el municipio de Cotuì, el Plan Social distribuyó raciones para unas dos mil familias, actividades que abarcaron los municipios de Fantino, Cívicos, La Maco, Comedero, Caballero, La Cueva y Quita Sueño. En total, se entregaron alimentos para unas 7 mil 400 familias, con una inversión de 2 millones 220 mil pesos.
En esta provincia, se entregaron ayudas a unas once mil 100 familias, que sumadas a las de la provincia Sánchez Ramírez totalizan 18 mil 500 familias con una inversión global de 5 millones 550 mil pesos. Los barrios beneficiados son: Las Cubas, El Puerto, Constanza, La Cabuya, Maguey, Las Yayas, Rancho Viejo, Primavera, Las Carmelitas, El Tanque, María Auxiliadora, y otros. “Para que tengan la idea de la magnitud y la importancia de estos operativos, esto es alimento para unas 200 mil familias”, dijo el funcionario, en declaraciones ofrecidas a los periodistas de ambas.
El licenciado Emigdio Sosa dijo que el Plan Social también dio asistencia este lunes a todas las gobernaciones y oficinas provinciales del país. El funcionario manifestó que esa institución recibe anual de parte del Congreso Nacional una asignación de mil 128 millones de pesos, “lo que nos permite mantener diariamente este tipo de operativos”. Por otra parte, Sosa negó que se estén dejando dañar raciones alimenticias y exhortó a quienes tengan evidencias sobre el particular a que las aporten para abrir una investigación.
Contestó en esos términos a una pregunta de un periodista vegano, quien dijo recibir denuncias en el sentido de que en los almacenes se están pudriendo las raciones destinadas para la distribución entre las familias necesitadas.

lunes, 11 de mayo de 2009

CONTINUACION: COMUNIDAD CRISTIANA LIMPIA EN LOS ALCARRIZOS

COMUNIDAD CRISTIANA es un proyecto de fe que une a todos los cristianos (Católicos, Evangélicos, Adventistas, Mormones, y demás) en labores sociales de bien comunitario.
Comunidad Cristiana pretende unir la pluralidad con la meta de conseguir la unidad en las soluciones de los problemas que afectan nuestras comunidades. Y mediante procesos dirigidos y organizados utilizar las disidencias para lograr las coincidencias, cambiando la mentalidad individualista por una colectiva y comunitaria.
Comunidad Cristiana promueve los principios cristianos, la igualdad, la integración, y sobre todo la identidad. Une a todos los cristianos en labores comunitarias, pero no para discutir asuntos de doctrinas o dogmas religiosos, Comunidad Cristiana une a las religiones cristianas solo en labores sociales, sin que cada cual pierda su identidad religiosa. De esta misma forma integra personas de todas las preferencias políticas.
El la jornada del pasado lunes 4 de Mayo recibió el apoyo logístico y de utensilios de limpieza del Ayuntamiento Municipal De Los Alcarrizos, y la colaboración de la Defensa Civil.
Comunidad Cristiana tiene en agenda para el sábado 6 de junio el taller: “Elaboración De Proyectos Comunitarios”. Dicho taller se llevara a cabo en la iglesia Canaan, ubicada en el sector de Los Americanos, en el Municipio de Los Alcarrizos, de 9am a 4pm. Este taller esta dirigido a líderes comunitarios, religiosos, políticos, y comerciantes. Este taller es totalmente gratis y será impartido por técnicos de Visión Mundial. Para reservación e información llamar al (829)917-5324.
Y en el mes de Julio se llevara a cabo la campaña de educación vial: Haz La Diferencia”
“COMUNIDAD CRISTIANA UN PROYECTO QUE NOS UNE”