domingo, 30 de agosto de 2009

Comunicado de prensa -Impactante Concierto "Razones Para Alabarte"

El Tan esperado concierto Razones para alabarte que produce el ministerio Promociones Artisticas Cristianas en san cristobal se realizo el pasado sabado en auditorio mayor de loyola a pesar de las amenazas de lluvias, las personas se dieron cita a este gran escenario de san cristobal, para disfrutar de la produccion que tenia este evento. los artistas dieron lo mejor de si que pusieron al publico a brincar y gozarse en el señor. El concierto comenzo a las 7:55 de la noche con un opening en vivo interpretando la cancion del concierto titulada "Razones para Alabarte" Escrita por la Cantautora argentina ARIANNE y cantada por Pedro Garcia, eliecer y ismael de la rosa, Luego la particìon de Carlos baez, que interpreto las canciones mas pegadas como -Bienaventurado -Alaba a Dios - Transformame a mi entre otros. Arianne por su lado estuvo estupenda acompañada con un coro de cuatro chicas, que impactaron a los asistente a este gran concierto. El duo Juanpa y lenny estuvieron a cargo del tercer bloque de artista interpretando solo tres canciones que dejaron al publico deseoso de seguir escuchandolo cantar, Jose gomez dio fin a este evento sin presedente en san cristobal interpretan sus grandes exitos como hijo vuelve a casa. El publico para finalizar pidio la cancion del concierto con la banda y todos los artistas en escena.

lunes, 17 de agosto de 2009

Hermano Danni estará en el país este próximo fin de semana para el clamor de avívate Santo Domingo Oeste, y además estará en la Vega

“Voy a Profetizar” es la nueva producción discográfica del salmista Danny Berríos, la cual cuenta con diez temas de alabanzas al Señor.
Los arreglos musicales fueron realizados por los maestros Héctor –Perucho- Rivera y Andy Guzmán.
La producción, que ya está disponible en el mercado, cuenta con los temas: “Voy a Profetizar”, La Gloria de Jehová; Seguir con Fe; Canto de Victoria; El Rey te mandó a llamar; Sáname; Pase por el Valle; Resucítame; Mi corona Él me llevó y De Rodillas.
En la actualidad se promueven los temas Seguir con Fe, Voy a Profetizar y La Gloria de Jehová, que se escuchan en las emisoras cristianas del país, Centroamérica y Estados Unidos.
Danny Berríos explicó que la producción llevada al mercado le significa mucho, ya que lo ha ayudado a seguir creciendo como cristiano y ser humano.
Afirmó que los mensajes de las canciones son muy positivos, nos hablan de que sin importar la situación, “Dios nos da victoria y siempre nos acompaña”.
La producción es una mezcla de ritmos, baladas y estilo pop, además de ser la primera vez que graba un tema en música tropical salsa, honrando sus propias raíces puertoriqueñas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿ A quién votar? titulo de libro que presentó la Iglesia Evangélica

Se presentó en el Palacio Legislativo el libro ¿A quién votar?, una publicación de la Iglesia Evangélica que busca orientar a los votantes a la hora de elegir a los candidatos en las próximas elecciones.Ante la presencia de legisladores de todos los partidos políticos, el pastor y licenciado Pedro Lapadjian, autor del libro, explicó porque el movimiento evangélico vio necesario la edición de esta publicación. “En los últimos años sé que nadie hizo una publicación con estas características y precisamente creo que de alguna manera me sentí impulsado a esto porque vi que había un vacío y quise dar respuestas desde una orientación cristiana”, señaló.¿A quién debo votar? del Pr. Pedro Lapadjian, da una mirada sobre el lugar y relación de la Iglesia con el Estado, su Rol y el Cristiano y la Política. Este libro puede ser un excele
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
nte recurso para los pastores, para el pueblo cristiano, la ciudadanía y en la comprensión del tema. CREU está trabajando junto al autor en la presentación del mismo, como una oportunidad de presentar la posición cristiana a la clase política y prensa del país.El libro está a la venta en todas las librerías cristrianas y en el local de ACUPS.En Uruguay, el Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay reúne a más de 700 iglesias, que nucelan a más de 60.000 personas.

“Adoración Legal”: En colombia realizan campaña en contra de la música pirata cristiana

Su Presencia Music en alianza estratégica con la división cristiana de EMI Music, Vástago y G12 Records, cumplieron con lo prometido a los fieles compradores que participaron en esta campaña en pro de lo que se ha denominado la “Adoración Legal”. Lorena y Camilo Infante, Ruth Segura, Nazly Pedraza y Delia Rodríguez, fueron los privilegiados al llevarse los premios establecidos por este concurso, que contó con la supervisión y asistencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, lo cual dio la garantía de transparencia a la multitudinaria convocatoria. Una inversión millonaria, en publicidad y en los obsequios de última tecnología, son la semilla para recoger el fruto de ver clientes comprometidos en contra de este fenómeno que cada vez
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
cobra más fuerza al interior de la iglesias. “Adora Legal: Que Dios no te coja adorando pirata”, ha sido el lema con el que disqueras, librerías y medios de comunicación, continuarán llevando a cabo todo lo referente a esta campaña que inició hace varios meses y que busca hacer conciencia frente a este flagelo que no sólo está haciendo mella en la industria musical sino en diferentes esferas de la sociedad contemporánea.

Pastor evangélico chileno Enrique Vilches pide abiertamente votar por candidato Frei

El pastor Metodista Pentecostal Enrique Vilches hizo un llamado abierto para que la población evangélica le entrege su voto al candidato presidencial oficialista, Eduardo Frei.Frei asistió al Templo Chacarillas, de Macul, en compañía de su esposa Marta Larraechea, para acompañar a Vilches en la celebración de sus 12 años desde que fue nombrado como pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal Universal.En la ocasión, Vilches dio su apoyo absoluto a la candidatura de Frei. "No sólo hago un llamado, creo que es una obligación si somos hombres agradecidos de Dios, por quien nos entregó la Ley de Culto, en este momento está pidiendo el apoyo y nosotros tenemos la obligación de apoyarlo. Todos los evangélicos", afirmó.En el servicio religioso, Eduardo Frei recibió como regalo una Biblia, como apoyo para las decisiones difíciles, según decía la dedicatoria."Me sien
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
to como en mi casa. Somos como hermanos en la fe, siempre hemos trabajado juntos, siempre hemos construído futuro. Para ello sacamos la ley en mi gobierno, tenemos que seguirlo haciendo el aporte de todas las iglesias evangélicas para Chile es muy importante, sobretodo porque los valores que ellos practican y que predican, son los valores que necesitamos hoy en Chile, para consolidar una sociedad que sea lo más abierta, sin discriminación y lo más respetuosa posible", afirmó Frei.

En guatemala la población evangélica sobrepasa a la católica

Después de ser un país 100 por ciento católico, Guatemala ahora está por convertirse en el primer país centroamericano, donde la mayoría de sus habitantes son evangélicos o se consideran “cristianos no católicos”, refleja estudio que realizó la Asociación Católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).
Hace 20 años toda la población guatemalteca se declaraba católica. El coordinador de la encuesta, Xavier Legorreta, señaló que “se vio sorprendido por la enorme cantidad de nuevas iglesias evangélicas”.
Lagorreta, como parte del estudio visitó 10 de las 14 diócesis de Guatemala, donde observó que los pastores evangélicos atacan los principios fundamentales de la Iglesia católica como a la Virgen María o del Papa para convencer a sus fieles a que la abandonen.
Por su parte, dirigentes católicos se mostraron inconformes con las cifras y aseguraron que en ese país regional “aún son mayoría”.