jueves, 15 de octubre de 2009

Hillsong United el fenómeno regresa a la Argentina

Luego de una gira sudamericana que los llevará a Perú, Paraguay, Brasil y Chile, finalmente el fenómeno Hillsong pisará Buenos Aires. Se espera una asistencia récord. Apenas fue anunciada la venta anticipada, los tickets se venden a una velocidad asombrosa. "Lo único que tememos es que se agote rápidamente la capacidad del estadio -dijo un vocero de la organización- aún quedan tickets disponibles, pero día a día crece la demanda y estamos sorprendidos, pero a la vez haciendo lo imposible para poder satisfacer a todos".
Como en la visita anterior, el conocido Ministerio de la iglesia Rey de Reyes que lidera el pastor Claudio Freidzon, ha tomado el desafío de organizar y producir la visita de "Hillsong UNITED" a la Argentina, uno de los ministerios mas importantes de Alabanza y Adoración contemporánea y un fenómeno en lo que se refiere a la ascendencia entre millones de seguidores de todo el mundo, que se está viendo reflejado en la creciente demanda para verlos en vivo en el estadio Vélez.
"Deseamos que esta sea una fiesta espiritual que bendiga a toda la nación, por eso decidimos hacerlo en Vélez Sarsfield, para que muchos puedan disfrutar y vivir un momento especial en la presencia del Señor", afirmó el pastor Claudio Freidzon, y agregó que podrían "hacer algo solo para nuestra iglesia, pero queremos ser un canal de bendición y por eso nos embarcamos en semejante organización con todo lo que implica un evento de esta magnitud, aceptamos el desafío con mucho gusto y vemos la mano de Dios respaldándonos en todo" culminó feliz.
La gran mayoría de emisoras radiales del país, y algunos canales de televisión cristianos se hicieron eco a la convocatoria y esperan con ansias el día tan esperado por miles que cantan las canciones de Hillsong dobladas al español en sus propias congregaciones. "No se había visto un fenómeno así desde las primeras visita de Marcos Witt allá por el año 93, las reuniones de avivamiento del pastor Freidzon o los Super clásicos de la Juventud - afirmó uno de los productores- la gente llama del interior y aún del exterior, comprando las entradas on line, aquí en la iglesia o retirándolas de las librerías cristianas. Aún no hemos pensado en un segundo show, pero estamos seguros que Vélez va a atiborrarse de gente de todo el pa ís".
Como si semejante expectativa fuese poco, se suma el valor agregado de la participación especial de la banda oficial de "Rey de Reyes" y el flamante "Rey de Reyes Kid´s" (quienes ya son un éxito en ventas) quienes abrirán el concierto interpretando sus principales canciones y sumándose así a la gran fiesta.
El secreto de este fenómeno tan inusual se remonta a más de una década atrás, cuando algunos jóvenes apasionados creyeron que podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y formaron la base de "Hillsong UNITED", un grupo de jóvenes anclados en "Hillsong Church en Sídney, Australia". Hillsong UNITED ha participado con adoración en iglesias y estadios de Asia, África, Europa y América. A través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada han visto miles de personas conectarse con su Salvador.
Además del concierto en el Estadio de Vélez la noche del 21 de Noviembre, se dictará un seminario con el pastor y líder de Hillsong UNITED durante el mismo día 21 en el auditorio central de la iglesia Rey de Reyes. El seminario está dirigido a todos los líderes de alabanza en actividad o quienes pretendan ser parte del ministerio musical en sus respectivas iglesias. Como así también para todos los que quieran escuchar de primera mano las claves de una obra eficaz.

martes, 13 de octubre de 2009

El segundo sencillo de la cantante Julissa, es un popurrí con tres de sus canciones favoritas

Luego del éxito alcanzado con “Escucharte hablar”, el primer sencillo de su álbum “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, nominado a la mejor canción del año en los Premios Arpa 2009, la cantante Julissa presenta el nuevo corte promocional “Medley Adorándote”.
Al igual que las demás canciones que componen su más reciente disco “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, su segundo sencillo es un popurrí con algunos de los temas que le gusta entonar en la presencia de Dios.
“En mi tiempo a solas con el Señor, usualmente canto alabanzas sublimes, pero también hay un tiempo de gozo”, expresó Julissa, y agregó que por eso decidió incluir en su nuevo disco “tres de los temas que me gusta cantar en ese tiempo de gozo”.
“Medley Adorándote” incluye las canciones “Te Alabaré mi buen Jesús”, de Emanuel Espinoza, “Cambiaré mi tristeza”, de Darrell Evans; y “Eres fiel”, de Israel Houghton. El tema originalmente dura 7:41 minutos, pero se editó una versión más corta para las emisoras de radio.
“Por muchos años hemos cantado estos temas que originalmente fueron escritos en ingles, – dijo Julissa –, pero le quisimos dar nuestro toque latino, al incluir instrumentos colombianos y el cuatro puertorriqueño, para darle a la canción un ambiente de fiesta”.
Sin lugar a dudas, la combinación de grandes temas con los ritmos latinos, hacen de “Medley Adorándote”, una canción ideal para cualquier festividad. Pero tal como afirmó Julissa, es un tema oportuno para celebrar la Navidad, pues “con esta canción queremos contagiar a la gente a adorar al que nació en un pesebre y reina en nuestros corazones”.
Puede ver el
video aquí y descargar la canción aquí

miércoles, 7 de octubre de 2009

Esteban Fernández se une al equipo ejecutivo de Bíblica

Esteban Fernández asumirá el cargo de Presidente en junio de 2010. Esteban, por espacio de doce años estuvo al frente en calidad de presidente, de Editorial Vida, la división en español de Zondervan. Es una persona bien conocida y respetada en la comunidad latinoamericano y ha trabajado por muchos años con el doctor Jaramillo en la publicación de varios libros y proyectos bíblicos.

«Bíblica se siente inmensamente afortunada de tener en su equipo de trabajo a estas personas tan apreciadas y tan bien dotadas», dice Keith Danby. Presidente Mundial de Bíblica. «Al doctor Jaramillo se le respeta y admira en toda la América Latina por su liderato, su erudición y por su asistencia pastoral a la comunidad latinoamericana. Y durante su permanencia como presidente de Editorial Vida, Esteban incrementó la presencia y perfil de la compañía en el ámbito de mercadeo hasta convertirse en la líder en literatura cristiana en español».



«Doy gracias por la puerta que Dios me ha abierto para servirlo a través de Bíblica. Sé que juntos podemos atender a la Iglesia y a nuestra gente con excelencia», afirmó Fernández. «Bíblica tiene una gran misión, cuenta con productos excelentes y es verdaderamente un equipo de Dios. Será un honor para mí servir a Jesús en la dirección de Bíblica América latina».



Conozca a Bíblica (anteriormente SBI-STL)
La visión de Bíblica es la de transformar vidas con la Palabra de Dios mediante la traducción, producción y distribución de Biblias, de materiales bíblicos y otros recursos cristianos. Esto se realiza por medio de canales de ministerio, de distribución y de ventas para que todas las personas en todo el mundo se conviertan en discípulos de Jesucristo. Bíblica opera en cuarenta y seis países y es la patrocinadora de la familia de traducciones contemporánea de la Biblia, Nueva Versión Internacional*, de la cual posee los derechos de autor. Para mayor información, visite nuestra página Web:
www. Bíblica-LA.org