miércoles, 12 de agosto de 2009

Pastor evangélico chileno Enrique Vilches pide abiertamente votar por candidato Frei

El pastor Metodista Pentecostal Enrique Vilches hizo un llamado abierto para que la población evangélica le entrege su voto al candidato presidencial oficialista, Eduardo Frei.Frei asistió al Templo Chacarillas, de Macul, en compañía de su esposa Marta Larraechea, para acompañar a Vilches en la celebración de sus 12 años desde que fue nombrado como pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal Universal.En la ocasión, Vilches dio su apoyo absoluto a la candidatura de Frei. "No sólo hago un llamado, creo que es una obligación si somos hombres agradecidos de Dios, por quien nos entregó la Ley de Culto, en este momento está pidiendo el apoyo y nosotros tenemos la obligación de apoyarlo. Todos los evangélicos", afirmó.En el servicio religioso, Eduardo Frei recibió como regalo una Biblia, como apoyo para las decisiones difíciles, según decía la dedicatoria."Me sien
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
to como en mi casa. Somos como hermanos en la fe, siempre hemos trabajado juntos, siempre hemos construído futuro. Para ello sacamos la ley en mi gobierno, tenemos que seguirlo haciendo el aporte de todas las iglesias evangélicas para Chile es muy importante, sobretodo porque los valores que ellos practican y que predican, son los valores que necesitamos hoy en Chile, para consolidar una sociedad que sea lo más abierta, sin discriminación y lo más respetuosa posible", afirmó Frei.

1 comentario:

Myriam dijo...

Me dirijo a Uds., con el fin de hacerles llegar mi preocupación por la forma y la intención que están votando algunos evangelicos, y es presionandolos para que voten por Frei. Creo que no es la mejor forma de votar por un candidato, lo mas conveniente es dejar que los cristianos evangélicos voten por alguien que tenga los principios y valores acordes con nuestra creencia en Dios y conocimiento de Jesus. Si no estoy estamos de acuerdo como cristianos que se legalice el matrimonio de homosexuales, la venta de la pastilla del dia D, y muchos otros hechos que atentan con una vida ordenada y mas tranquila... creo que vamos de hecho al pricipicio... y si nuestro pais ha sido bendecido por tantas cosas, como echar todo por la borda, hay que darle la oportunidad a otras personas que tambien pueden hacer crecer un pais y que no se inclinan por la revolución y por tanta garantia a los delincuentes, si lo que hay que hacer es reformarlos no encarcelarlos.

Gracias

Myriam