miércoles, 4 de noviembre de 2009

Yo quiero un amor para toda la vida, un fenómeno que sigue creciendo


El libro que recientemente publicó el pastor Sergio Marquet está dentro de los diez libros mas vendidos por segundo mes consecutivo en cadenas Yenny, Ateneo y Cúspide. Asimismo salió dentro de los cinco más leídos según informó la revista "Noticias" en el mes de septiembre pasado.
Es que ya no sorprende que un libro que habla de valores siga siendo un best seller y que ocupe un lugar dentro de los 10 libros mas vendidos de la editorial Sudamericana (editorial publicadora del libro) por segundo mes consecutivo. Dentro de un ranking que pelea día a día un lugar en las ventas dado a la gran cantidad de títulos que Sudamericana ofrece.
La gran noticia es que ya se agotó la primera edición, a menos de un mes de salida. Y está circulando la segunda edición y la editorial ya está preparando la tercera edición para mediados de este mes, porque los pronósticos de ventas lo mantienen un nivel elevado de venta y distribución. Una de las razones es que Yo quiero un amor para toda la vida, está en los principales hipermercados como del país como lo son Jumbo, Carrefour y las principales estaciones de servicio en todo el territorio argentino.
“Una de las decisiones más importantes en la etapa de la juventud es la persona con quien compartir la vida. ‘Yo quiero un amor para toda la vida’ es un libro orientado a jóvenes que desean formar una familia, casarse, encontrar el verdadero amor, y anhelan conocer cuál es la voluntad de Dios para sus vidas, pero que a su vez luchan con profundas dudas y temores” señalaron la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
A través de su experiencia ministerial con jóvenes en la Iglesia Rey de Reyes de Buenos Aires, el autor, Sergio Marquet, reconoce la necesidad de una relación sentimental sana, volcando toda su experiencia en este libro, donde se destaca el verdadero amor, en oposición al “amor descartable”, que se muestra y promociona en muchos medios. El libro expresa verdades profundas en un lenguaje claro y ameno, accesible tanto a jóvenes cristianos como a quienes aún no lo son.
La revista OHLALA dijo: “En plena época del ‘amor liquido’ no es raro que te asuste la posibilidad de una relación sana y duradera. Apenas empieza a marchar la cosa y ahí aparecen las mismas trampas de siempre: ¿podemos compartir las mismos sueños? ¿nos identificamos? ¿como se si es el amor de mi vida? ¿me amara para siempre?...para el carro y respira hondo: Sergio Marquet pone la lupa sobre estas cuestiones y te da claves para que enfrentes estas y muchas dudas mas”.
Cabe destacar que otras publicaciones como la Revista Mía, Ámbito financiero, Portal
terra.com, Portal Yahoo.com, Revista Living han destacado el mensaje de éste libro que ya es un éxito de librería.

No hay comentarios: