martes, 14 de julio de 2009

Evangelicos Marcharan al Congreso el 29 de Julio

Por: Ariel F Suero Gómez (Suero031@gmil.com)
Evidencias. La Mesa del Diálogo, espacio integrado por las principales organizaciones y concilios evangélicos del país, reveló este jueves que se disponen a la realización de una manifestación masiva ante el Congreso Nacional para reclamar sus derechos legales.
En una reunión que se llevó a cabo en la Iglesia Dios es Amor, que pastorea George Reynoso de esta capital, se trazaron las pautas de trabajo y logística que serán implementados previo y durante la actividad.
Reynaldo Franco Aquino, de la CODUE, dijo que esta concentración marcará la diferencia porque será la revolución del pueblo evangélico reunido en un sólo cuerpo, reclamando los derechos que les corresponden.
El líder religioso aclaró que uno de los objetivos es que cada pastor reúna sus miembros para apoyar la marcha que se celebrará el 29 de Julio próximo hasta el congreso nacional.
El derecho que defienden los evangélicos está contemplado en el numeral cuatro del artículo 44 de la Constitución de la República, para que existiera la opción en este caso, el matrimonio religioso con carácter civil.
Una de las estrategias que enumeró Franco Aquino para reunir 50 mil evangélicos en la manifestación, es que se levantarán unos doscientos pastores claves que pudieran ser el eje de conformación para lograr esa cantidad de creyentes.

No hay comentarios: