viernes, 16 de abril de 2010

Alejandro Jaen ahora produce música para exaltar a Dios


El reconocido productor
y cantautor Alejandro Jaen, fundador del sello disquero
Big Dream Music, lanzó recientemente al mercado una
nueva división musical dedicada a la producción de música
cristiana.
A través de este nuevo sello cristiano, este gran compositor
y productor español ganador de varios premios Lo Nuestro,
Billboard, Grammy Latino, y más de cincuenta discos de
Oro y Platino, quiere apoyar a aquellos cantantes que
desean promover con su talento el mensaje de salvación.
Alejandro ha sido el productor de grandes éxitos como
“Celos”, de Marc Anthony; “Ese”, de Jerry Rivera; “Que
alguien me diga”, de Gilberto Santarosa; “A puro dolor”, de
Son by Four, y el tema “Yo si me enamore”, de Huey Dumbar, entre muchos otros más.
A lo largo de su exitosa trayectoria en la industria de la música, ha compuesto más de mil
canciones, las cuales han sido grabadas en todo el mundo. Motivo por el cual es
considerado uno de los compositores más importantes de habla hispana.
Hoy en día, toda su experiencia como productor, cantante y compositor, la pone también a
disposición de los cantantes cristianos para llevar a todos los rincones del mundo el
mensaje de esperanza que esta música promueve.
“Mi primera producción de música cristiana fue para Gina Tarajano, hace poco más de un
año y medio –dijo Alejandro Jaen–. Fue una experiencia maravillosa el conocer a una
persona tan espiritual y talentosa, con la ilusión de hacer música para Dios”.
Mientras realizaba esta producción, Alejandro conoció al esposo de Gina, el empresario
Jorge Tarajano, con quien se unió para crear la división Big Dream Christian Music.
“Jorge es un hombre exitoso en sus negocios, pero a la vez entregado a su familia y con
inquietudes de hacer también música para Dios”, expresó el destacado productor,
agregando que decidieron unir esfuerzos “para apoyar a interpretes de este maravilloso
género musical”.
El lanzamiento oficial de BDCM se llevó a cabo el pasado mes de mayo durante Expolit
2009. En esta gran convención presentaron además las nuevas producciones de sus artistas,
entre las que se destacan “Música del Cielo”, de Jon Montalban; “Esa paz”, de Tina
Floyd; y “You’re never alone”, de Gina Tarajano.
Por medio de BDCM Alejandro se encuentra trabajando en los últimos detalles del nuevo
álbum del salvadoreño Alvaro Torres, quien también ha decidido exaltar el nombre de
Dios por medio de su talento como cantante y compositor. “La producción se titula Muy
personal, y es un disco extraordinario que recoge la maravillosa inspiración de este gran
artista a través de su encuentro personal con Dios”, señaló el productor.
“Recuerdo cuando Alvaro me llamó para contarme su deseo de hacer un disco con estas
canciones tan maravillosas, –dijo Alejandro–. Yo estaba en el hospital y acababa de orar
pidiéndole a Dios que me ayudara, pues estaba entrando al quirófano para una operación
de vesícula . Le dije a Alvaro: ‘háblame en un par de días, pues me van a operar en unos
minutos, pero me encanta la idea, así que vamos a hacer ese proyecto para Dios’. Unos
minutos después le dije al cirujano que me iba a operar: ‘Doctor espero que todo salga
bien, tengo aun hijos pequeños y quiero seguir haciendo música, y ahora también para
Dios”.
Alejandro afirma que gracias a Dios la cirugía fue todo un éxito, y que finalmente después
de 12 meses el disco “Muy personal”, de Alvaro Torres está listo para salir al mercado el
próximo mes de octubre.
Paralelamente a su trabajo como productor dentro la industria de la música cristiana,
Alejandro Jaen continúa escribiendo para diferentes proyectos, y además se encuentra
produciendo su nuevo álbum, con canciones inéditas que representan su regreso como
cantante, después más de una década sin grabar.
“Hacer música es mi gran pasión y ahora lo más importante para mi es poder con esta
música agradecer a Dios por todas las bendiciones que he recibido durante toda mi vida”,
puntualizó este gran cantautor, afirmando que desea tocar las vidas de millones de personas
que están sedientas por conocer el mensaje de salvación.

Contacto:
Vanesa Hernaiz
Relacionista Publica
Big Dream Christian Music
Tel. (626) 324-2608
prensa@bigdreamchristianmusic.com
www.alejandrojaen.com
www.bigdreamchristianmusic.com

No hay comentarios: