martes, 16 de junio de 2009

Conferencia de la Red de Abogados Cristianos

Apreciados hermanos, La Red de Abogados Cristianos de la República Dominicana tiene una conferencia y un panel sobre "La Decadencia Moral de la Sociedad Dominicana", el próximo jueves en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). La conferencia principal estará a cargo del Hno. Lic. Vitelio Mejía. Les cito una nota que recibiera en relación al tema:
"Este próximo jueves 18 de junio del corriente a las 6:00PM la Red de Abogados Cristianos de la República Dominicana estará invitándonos a compartir y participar de un panel en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana con el fin de meditar sobre la situación actual que vive nuestro país y nuestra sociedad y las evidencias latentes que describen nuestro entorno de hoy.

La idea es que meditemos sobre estas cosas y nuestro deber de participar activamente en una renovada revolución de ideas, esfuerzos y pensamientos que nos lleve a despertar del letargo en el que estamos viviendo, considerar cómo el habernos alejado de nuestro buen Dios es una de las causas mismas del deterioro de nuestra sociedad y finalmente retomar el buen camino que nos puede llevar a todos a construir una mejor República Dominicana para nosotros y nuestros hijos.

Contaremos con la participación de personas como Pelegrín Castillo, Luis Miguel Pereyra, Sugel Michelén, entre otros, pero lo más importante es que nosotros mismos estemos allí, hagamos nuestro aporte a la meditación y salgamos llenos del entusiasmo y la inspiración que necesita nuestra nación.

Vivimos en un país hermoso, con beldades extraordinarias, una cultura pintoresca y personas que realmente vale la pena amar. Hasta ahora Dios ha sido muy bueno con nosotros y no se ha cansado de tener misericordia de este pueblo. Tomemos el toro por los cuernos. Abracemos de nuevo los principios de Dios y logremos juntos una mejor nación.

2da de Corintios 6: 1-2 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Que Dios se plazca en seguir haciéndonos bien a cada uno de nosotros y de darnos Su mayor dádiva que es nuestra salvación en Cristo Jesús.

Contamos con ustedes.

En el amor de Cristo Jesús,
Mariel León

p.d.: Por favor, siéntanse libres de promover entre sus contactos".

Atentamente,

Mayra Guzmán

1 comentario:

Solano dijo...

Que nuestro Dios les bendiga a todos.

Señores
Favor comnunicarme si existe alguna facilidad para que personas cristianas de escasos recursos puedan hacer correccion en actas de nacimiento a un bajo costo.
Nuestra familia tiene un caso en Villa Jaragua y vivimos en Los Alcarrizos.

Eusebio Mirillo (809) 879-3351