viernes, 19 de junio de 2009

TV Esperanza celebra su 10mo Aniversario.




Por Edwin Trinidad.



Sabana de la Mar, HATO MAYOR.- El Canal cristiano TV Esperanza de este municipio celebró su décimo aniversario durante una actividad llena de música, colorido y alabanzas a Dios recientemente.

TV Esperanza, es un canal del cable cristiano que funciona el mismo edificio del a Iglesia Asamblea de Dios en este municipio, bajo la dirección del licenciado Edwin Trinidad, coordinador de la Filial de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), de aquí, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura del evento.

La actividad contó con el respaldo de todas las congregaciones y personalidades de este municipio, quienes disfrutaron de un ambiente espiritual y festivo, en una noche de júbilo donde se alabó al Señor con danza, pantomima y cánticos.

El salmista Diesbón Charles, adoró al Señor con baladas y un merengue ungido que hizo saltar de jubilo a los presentes y los televidentes, en el marco de dicho evento, durante el cual también se proyectó un relato de los inicios del canal en diapositivas.

En tanto que el evangelista David Medrano, fue el instrumento usado por Dios para traer un breve pero impactante mensaje de Salvación, que sirvió para bendecir a todos los presentes.

Asimismo, durante la celebración fueron reconocidos varias personalidades de aquí, lo cuales han aportado al sostenimiento y permanencia de este ministerio de televisión, entre los que se destaca el propietario de la Compañía de Cable JODITEL-COM S. A.

El acto concluyó con un despliegue de luces y fuegos artificiales que destellaron el firmamento y fue el deleite de grandes y chicos.

No hay comentarios: