viernes, 19 de junio de 2009

JÓVENES DEL CONTINENTE RECIBIRÁN CONOCIMIENTOS

La Cumbre internacional “Huellas de Juventud” tendrá como sede en el 2009 la ExpoPococí del 8 al 11 de julio. Miles de jóvenes de todo el continente visitarán el país con el objetivo de recibir capacitación en áreas donde puedan mejorar la vida social de sus naciones.
La cita latinoamericana, congregará a especialistas y conferencistas que hablarán con los jóvenes estudiantes y adultos solteros, cuyas edades oscilan entre los 15 y 30 años, con temas que fortalecerán sus habilidades, tales como Ayudemos a nuestro planeta, mundo virtual, atrévete a escoger, que dicho sea de paso rescata los valores de la fe cristiana, entre otros.
Se esperan participantes provenientes de países como Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, Ecuador, México, Honduras, Perú, Panamá, Colombia y Brasil.
La Cumbre internacional “Huellas de Juventud” es la única en su género y en esta oportunidad reconocidos expositores tendrán a cargo las charlas y conferencias, entre ellos Steve Fatow de Estados Unidos, quien ha recorrido más de setenta países del mundo ganando amigos para Dios, Sixto Porras de Costa Rica, Director Regional de Enfoque a la Familia para el mundo de habla hispana, una organización dedicada a la preservación del hogar cuyo propósito es poder fortalecer las familias, y Mario Bloise de Argentina quien es Consultor en temas de liderazgo, desarrollo personal con estudiantes universitarios en América Latina.
Durante el día charlas, reuniones y conferencias magistrales y la Expo-joven del más alto nivel, además por las noches de conciertos internacionales con músicos reconocidos como la Tribu de Benjamín de Puerto Rico, y la Banda Contagious de Miami Florida además de otras metamorfosis del El Salvador y Pazabordo de Colombia.
El costo del congreso es de 5 mil colones. Para más detalles sobre la Cumbre internacional “Huellas de Juventud” y la Expo Joven, le invitamos a visitar nuestra página de Internet
www.huellasdejuventud.com.

No hay comentarios: