martes, 8 de diciembre de 2009

Jesús Adrián Romero se presenta en la Republica dominicana

Santo Domingo.- A pocos días de su esperada presentación en República Dominicana, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero envió un mensaje a los seguidores de la música cristiana: "Estoy encantado de este nuevo encuentro, mis hermanos dominicanos son sinceros y podremos ir juntos, a través de las canciones, a un contacto cercano con Dios".
Las buenas nuevas del cantautor cristiano las develó el productor del concierto, Frank Báez, pautado para este viernes 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se espera acudan más de 50 mil personas.
"Ocurrirá igual como sucedió en 2007. Pues este concierto servirá para unir el trayecto de un año -en este caso 2009- y comenzar a transitar, con todas las bendiciones, el 2010. Jesús Adrián Romero vuelve a escoger a la República Dominicana como su puente en una noche que será para refrescar el alma", comentó Báez.
Romero también decidió conceder a su "Pueblo amado" -de esta manera se refiere a los dominicanos- una recopilación de todas sus canciones.
Romero llegará al país con su banda, integrada por ocho músicos, su hijo, Adrián Roberto, con quien interpretará canciones a dúo, y con el también salmista Abel Zabala, reconocido por sus interpretaciones de "Jesús mi fiel amigo", "Guárdame en tu presencia" y "Enamórame". Zabala traerá consigo su nueva producción de adoración: "Listo para nuestro encuentro".
La producción ejecutiva del concierto es de Eva Torroja y el sonido estará a cargo de José Amable Frometa.
Los organizadores del concierto recordaron que los motivó a seleccionar el Estadio Olímpico Félix Sánchez el hecho de que en 2007 se agotaron las boletas 15 días antes de la actividad y que en los alrededores del Palacio de los Deportes, donde se realizó aquel encuentro, se quedaron seguidores del artista fuera.
Este año las boletas se venden en Supermercados Nacional a los precios de RD$2,000 VIP Platino; RD$1,200 VIP y RD$600 entrada general.

No hay comentarios: