miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jon Montalban presenta “Música del cielo”

Miami, FL, noviembre 30, 2009– El cantautor Jon Montalban presenta el primer sencillo de su nueva producción Música del cielo, un disco que revela más que nunca su talento como cantante, compositor y productor.
Este cantante neoyorquino de raíces dominicanas, realizó el lanzamiento de su tercera producción a finales del mes de septiembre, en el teatro del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Republica Dominica.
El álbum fue producido bajo el sello Big Dream Christian Music, dirigido por el reconocido cantautor y productor Alejandro Jaen, quien une sus talentos a los de Jon Montalban para crear, tal como se titula el disco Música del cielo.
“Es una producción que representa la realeza y pureza del Reino de Dios, con sonidos celestiales, y un mensaje profético para estos tiempos postreros en que estamos viviendo”, declaró Jon Montalban, agregando que por medio de este álbum hace un llamado a la iglesia a desarrollar su mayor potencial en Jesucristo.
“Estamos viviendo tiempos decisivos, donde el Señor está levantando a sus verdaderos adoradores, aquellos que le adoran en espíritu y en verdad”, agregó este joven cantautor, afirmando que el mensaje de este disco está dirigido a todo público “para edificación del cuerpo de Cristo y a toda persona que se encuentre distante de Dios”.
En relación a sus anteriores producciones, Jon afirma que Música del cielo, “es un disco más profundo, donde literalmente Dios nos habla a través de su corazón”, señaló este cantante, explicando que es una producción profética, a través de la cual Dios quiere elevar a su pueblo a nuevos niveles de fe, gloria y conquista.
Los nueve temas que componen el disco son de su autoria y fueron grabados junto a la Sinfónica de Praga. “Fue una experiencia maravillosa”, confesó este gran músico que inició su carrera como cantante en el campo de la música lírica. Por tanto, “ver nacer este proyecto 14 años más tarde, es una promesa cumplida por mi Padre Celestial en Música del cielo”.
El primer sencillo de este disco se titula Fe, y al igual que los demás temas de esta producción, es una canción donde se fusiona magistralmente la opera con el género de pop-rock.
Por medio de este tema, Jon Montalban manifiesta que “Dios está demandando a la iglesia a un mayor nivel y crecimiento a través de la verdadera fe, que mueve la poderosa mano de Dios”, declaró el cantautor, afirmando que “en esta canción relato varios ejemplos de fe citados en la Biblia, como la mujer de las migajas, el centurión, el ciego que clamó y la mujer del flujo de sangre”.
Desde el lanzamiento de su nuevo disco, Jon Montalban ha emprendido una gira de conciertos por República Dominicana y varios estados de la Unión Americana, entre los que se destacan New Orleans, Puerto Rico, Miami y Orlando, Florida.
“Sólo deseo ser un vaso de honra para que el Señor derrame de su infinito e inmenso amor y poder sobre todas las naciones”, señaló este músico, agregando que para cumplir el propósito de llevar al mundo este mensaje de fe, tiene planeado grabar el disco Música del cielo en diferentes idiomas como el italiano, inglés y portugués.

2 comentarios:

Noemi dijo...

La fe mueve montañas, yo les saludo de El Salvador, y quiero compartirles mi testimonio de sanidad divina en mi Pag. www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Reciban muchas bendiciones.

Noemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.