viernes, 18 de diciembre de 2009

Radio Visión Cristiana Internacional celebrará “Gran Cantata Navideña 2009”

Por Armando Nolasco
SANTO DOMINGO. La estación radiofónica Radio Visión Cristiana Internacional celebrará este sábado 19, la “Gran Cantata Navideña 2009”, con motivo del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, y la celebración de su 25 aniversario, llevando la palabra de salvación, a través de las ondas hertzianas. La actividad tendrá lugar en el Linmar Center Hall, del Condado del Bronx, y las boletas están siendo vendidas en todas las librerías cristianas, diseminadas en los distintos condados de la ciudad de Nueva York.
En la parte artística estarán los adoradores Ricardo Rodríguez y Daniel Calventy, con sus bandas en vivo, prometiendo dar un gran espectáculo donde se manifestará la unción de Cristo, a partir de las alabanzas y cánticos que desplegarán durante toda la noche del concierto. Las puertas serán abiertas a las 3 de la tarde, para dar formal inicio a las 4, donde un equipo protocolar estará dando la bienvenida a los asistentes, procurando mantener el máximo nivel de orden, como es característico en el pueblo cristiano.
Los miembros del consejo directivo de la estación radial patrocinadora del concierto, encabezado por su presidente el reverendo, Héctor A. Sheasea, desplegaron una amplia campaña publicitaria, desde el pasado mes de septiembre, a los fines de garantizar el éxito de este gran encuentro del fin de año, preparado para el mundo cristiano.

No hay comentarios: