miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capturan a un pastor evangélico condenado a 28 años de cárcel por homicidio

Diógenes Mestra Barrios, condenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería, fue aprehendido por la Policía en Soledad (Atlántico) donde dirigía una iglesia.

Esta condenado a 28 años de cárcel por el homicidio de su esposa, Carmenza Meza Aguas, de 45 años, ocurrido el 24 de octubre de 1995 en la capital cordobesa.La Policía informó que al momento de la captura se identificó con un documento que lo acreditaba como pastor de la iglesia Concilio evangélica de Colombia.

"Al ser analizado este documento por personal de Policía Judicial, se pudo constatar que tenía inconsistencias en su número de identificación, ya que presentaba los números de la cedula cambiados, situación que motivó a que se hiciera un análisis exhaustivo arrojando como resultado una solicitud por orden judicial", dice un comunicado del Comando del Atlántico.

Mestra Barrios estaba radicado en la ciudad de Barranquilla desde hacía cinco años, y se desempeñaba como pastor en una iglesia del barrio Villa del Rey, en el municipio de Soledad

No hay comentarios: