viernes, 25 de septiembre de 2009

Mendoza fue una fiesta... Ahora le llega el MOMENTUM a Dallas

Finalizó con gran éxito la segunda Convención Internacional de Liderazgo Juvenil del año, organizada por Especialidades Juveniles. Alrededor de dos mil quinientos líderes se dieron cita en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza para recibir capacitación y compartir experiencias de sus labores con la juventud.

Momentum es el lema para éste año, basado en Eclesiastés 3, y es la pauta de ánimo para cada líder presente como lo expresó Lucas Leys en la última plenaria: “este es el momento, tu momento” tras explicar la visión que lo llevó a nombrar de ésta manera a las Convenciones de 2009. Momento de seguir en el servicio dedicado y denodado con aquellos a quienes cada líder les ha tocado acompañar. El cierre fue sencillamente explosivo, cantando y celebrando el tiempo especial vivido en un fin de semana lleno de oportunidades diversas de entrenamiento y camaradería .

Dallas, tendrá también su Momentum
Ahora es el turno de Dallas, en pocos días, en la parte norte del continente otros líderes vivirán su Momentum con la Convención de Especialidades Juveniles. Bajo las mismas características de las ediciones anteriores (agosto Guatemala, septiembre Argentina), Estados Unidos será testigo del último capítulo de éste 2009 de la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil.

Serán parte de la fiesta Marcos Witt, Alberto Mottesi, Dante Gebel, Carlos Ortíz, Marco Barrentos, Andy Hunter, Junior Zapata, Héctor Hermosillo, el cómico José Ordoñez entre más de 80 oradores.

No hay comentarios: