martes, 8 de septiembre de 2009

Llegan los primeros Super Cursos





Promediando el primer tramo de clases del Instituto Especialidades Juveniles (IEJ) comenzará otra etapa no menos importante que los cursos normales, pero que tiene un aditamento: lo dicta un profesor especialmente invitado, dura todo un día sábado y pueden asistir quienes no sean alumnos del instituto.

La modalidad de estudio en el IEJ requiere de clases presenciales, profesores y alumnos construyen sobre temáticas reales y prácticas en las propias iglesias la capacitación enfocada y pormenorizada en casos actuales. Una de cuatro materias son Super Cursos dictados de manera intensiva durante una jornada completa, en la cual, además, se invita a todos los interesados en pastoral juvenil, sean o no alumnos del IEJ.

El primer Súper Curso será: “Ministerio Juvenil Eficaz”, por Felix Ortiz en Argentina. Un curso profundo acerca de lo que es verdaderamente importante a la hora de desarrollar un ministerio juvenil relevante y fiel a lo que Dios te ha llamado. Se llevará a cabo el día 26 de Septiembre de 2009 de 9.30 a 18.30 hs en Godoy Cruz 1967 , Palermo. Capital Federal, Buenos Aires Arg.
El costo será de 65 Pesos argentinos, para los oyentes, no alumnos del IEJ.

El segundo será: “Mediación y resolución de Conflictos”, por Rich Van Pelt en Guatemala. Un curso Intensivo de consejería de jóvenes en crisis que te equipara para facilitar un proceso de resolución de conflictos que tengan tus jóvenes en la familia , en la iglesia y en la sociedad. Se llevará a cabo el día 17 de Octubre, el costo será sin crédito Académico Q 100.00 para mas información visita: www.institutoej.com/supercursos.

Los lugares son limitados por eso requiere inscripción inmediata.
Argentina:
argentina@institutoej.com o telefónicamente al (011) 4953-8954
Guatemala:
guatemala@institutoej.com
o telefónicamente al (502) 4156-2727

Lic. Felix Ortiz estudio en la Universidad de Zaragoza , en los estados unidos y tiene dos maestrías en educación. Es uno de los pioneros en capacitar lideres juveniles en Iberoamérica y en escribir para jóvenes en el idioma de la madre patria. Reside en España donde es director europeo para desarrollo de líderes Ágape. (Campus Crusade for Crist)


Lic. Rich Van Pelt entrena miles de educadores , consejeros y líderes Juveniles cada año en temas de intervención en crisis de Adolescentes , prevención y respuesta de Suicidio Juvenil .Es autor de “Como ayudar a Jóvenes en Crisis”.


No hay comentarios: