martes, 15 de septiembre de 2009

Dante Gebel visitará Argentina

El conocido pastor de los jóvenes estará de visita en su tierra natal, y lo hará en el marco de la "Convención de Liderazgo" que organiza Especialidades Juveniles en la ciudad de Mendoza. Dante se presentará en la plenaria de la noche del viernes 18 de setiembre, para regresar al día siguiente a Los Angeles, California, donde pastorea desde hace seis meses la "Catedral de Cristal" de Garden Grove.

"Estoy feliz de regresar a Argentina -le dijo Dante a la revista Fuerza Latina- y estamos con mucho trabajo por delante. La Catedral se ha transformado en poco tiempo en una iglesia muy contemporánea, con muchísimos jóvenes y se ha cuadruplicado en asistencia, estamos sorprendidos por el Señor. Realmente El tenía un gran plan y los estamos disfrutando a diario." Amanecer Vocal Group, Séptimo, Enrique Gómez, Luigi Castro, Freddie Colloca y Pablo Olivares son algunos de los que ya han realizado presentaciones en La Catedral en esta nueva etapa, y el mes entrante será el turno de la banda Kyosko, quienes ofrecerán un concierto en uno de los teatros del campus de la Catedral. A su vez en Dic iembre, Claudio Freidzon, Carlos Annacondia y Alberto Mottesi serán quienes predicarán durante "un mes de renovación" junto a Dante en la emblemática Iglesia de Garden Grove.

Por otra parte, Gebel sigue saliendo desde California con su programa televisivo "Dante Gebel Live" por Telemundo y en "Enlace TBN" al resto del continente; además de su show radial que se emite por la cadena "CVC La Voz". Mientras tanto, y como si todo este trabajo fuera poco, transita la etapa final de dos nuevos libros que verán la luz muy pronto: "Gebeland" (un libro de humor gráfico) y "Monólogos 2", ambos con la misma editorial Vida-Zondervan que este año también editó "Destinado al éxito".

Dante aprovechará la visita a Mendoza para contar detalles acerca del tan esperado regreso del "Súperclásico de la Juventud" en el estadio River, que se prevé para dos noches consecutivas en el estadio Monumental para el mes de Diciembre de 2010 y que promete una puesta e invitados sorprendentes. "Estamos hablando con Lucas Leys y otros líderes relevantes, de realizar una convención esa misma semana previa a River -adelantó Gebel- de modo que la gente que llegará a Buenos Aires del exterior y del interior del país no solo disfruten de las dos noches de River, sino de una gran convención de jóvenes que tal vez hagamos en el Luna Park esa misma semana de Diciembre".

Los mensajes de Dante desde La Catedral pueden verse todos los días (en vivo y sus repeticiones) en www.dantegebel.com o directamente en www.catedraldecristalhispana.com.

No hay comentarios: