viernes, 18 de septiembre de 2009

“Yo quiero un amor para toda la vida” en el top ten en librerías seculares

Apenas pasaron unos días del lanzamiento del libro “Yo quiero un amor para toda la vida” y ya está en los primeros lugares en venta en las librerías Yenny, Ateneo y Cúspide, en Buenos Aires.

En las tres cadenas más importantes de Argentina, el libro, publicado por Editorial Sudamericana, ascendió rápidamente a los primeros puestos en venta. Con respecto a esto Marquet considera que se está “viviendo un nuevo tiempo. Por muchos años la idea de publicar un libro de temática cristiana en el ámbito secular era impensable. Hoy, el libro, ocupa un lugar primordial entre autores como Pacho O´Donnel o Isabel Allende, entre otros”.

“Yo quiero un amor para toda la vida” tiene un título que va en contraposición a todo lo que la sociedad promueve. Antes los adolecentes soñaban con encontrar el amor de su vida, hoy sueñan con tener su primera relación sexual. A pesar de esto, los valores cristianos están siendo promovidos en un ámbito diferente, con un mensaje que es llevado por medios que no habían sido aprovechados hasta el momento.

El autor desde hace más de 17 años es uno de los pastores de la iglesia Rey de Reyes, del Rev. Claudio Freidzon. Hace 20 años junto con Marcela, su esposa, ministra a jóvenes de todas las edades.

A través de su larga experiencia ministerial, él orienta a los jóvenes, en la búsqueda de una relación sentimental sana. Las relaciones rápidas y fáciles también se esfuman fácil y rápidamente; pueden dejar una experiencia en el cuerpo, pero no dejan nada en el corazón. El propósito de este libro es que, jóvenes cristianos y quienes todavía no lo son, puedan encontrar esa relación que se extiende a lo largo de toda la vida y que va más allá de un simple momento.

No hay comentarios: