miércoles, 9 de septiembre de 2009

Musicalizador de Hollywood en la Convención de Especialidades Juveniles

El reconocido DJ Andy Hunter, musicalizador de los eventos de Microsoft, el hombre que participó de la composición musical de la película Speed Racer X (Meteoro en Hispanoamérica) producida por la Warner Bros. o en "The Matrix: Reloaded", "The Italian Job", ABC's "Alias", participará de la dos Convenciones que Especialidades Juveniles tiene por delante para éste año 2009.

Primero se presentará en Mendoza, del 18 al 20 de septiembre, donde ya estuvo antes y provocó la alegría de los líderes juveniles que por vez primera tomaron contacto con un artista de la talla de Hunter. Luego estará en Dallas, del 9 al 11 de octubre, donde lo esperan con ansias en la primer visita a la Convención que se realiza en esa ciudad.

Hunter brindará un concierto para los líderes juveniles como una de las opciones de divertimento y recreación, como así también como muestra de la misión evangelística que lleva a cabo en cada uno de los shows en los que participa en todo el mundo como músico profesional. Recientemente presentó su disco llamado “Colour” el cual, sin lugar a dudas, compartirá en el tiempo de las dos Convenciones más esperadas del último cuatrimestre del año.

No hay comentarios: