martes, 15 de septiembre de 2009

Editorial Vida-Zondervan publicará el nuevo libro de Rick Warren: La esperanza que necesitas


GRAND RAPIDS, Michigan, Septiembre 14, 2009 - Zondervan, casa publicadora líder en comunicación cristiana, firmó un acuerdo exclusivo con el Dr. Rick Warren, pastor, líder y autor de Una Vida con Propósito, para publicar su nueva obra en español a través de Editorial Vida. A siete años del éxito de su primera obra, la cual se convirtió en el libro cristiano más vendido de la historia, Warren reanudó su labor como autor para plasmar sobre papel La Esperanza que necesitas.

rick-warren250«Mi motivación como autor siempre ha sido el mensaje, no el mercado, y sólo esperé el momento adecuado y el mensaje apropiado ante los problemas que todos enfrentamos, ya sea como personas o como sociedades », afirmó el autor, quien añadió que «con el desempleo en algunas áreas de los Estados Unidos alcanzando niveles de hasta el 15%, muchos individuos -incluidas muchas personas de mi propia congregación- han experimentado las dolorosas dificultades de esta recesión, y necesitan esperanza».

La Esperanza que necesitas está basada en una serie de enseñanzas divididas en ocho secciones que Warren impartió acerca de la Oración del Señor -conocida universalmente como el Padre Nuestro- en la iglesia Saddleback de Orange County, California, a principios de este año. La Esperanza que necesitas invita al lector a vincularse con el poder sin paralelo contenido en las palabras de la oración más conocida en este planeta, a través de la cual Jesús enseñó a sus discípulos. En su accesible y característico estilo, pasión y franqueza, Warren brinda reflexiones muy útiles y una muy requerida inspiración en estos tiempos difíciles respecto a cada área de la vida en la que Dios nos insta a rendirle a él, lo que incluye el temor, el resentimiento, la angustia, la culpa y la soledad.

«Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con nuestro gran amigo para difundir en todo el mundo este mensaje, eterno y pertinente», comentó Moe Girkins, Presidenta Ejecutiva y Directora General de Zondervan. «Sin duda, nos será de mucha inspiración a todos obtener una mayor comprensión del significado de la manera en que Jesús oró a su Padre», concluyó.

La Esperanza que necesitas será publicada simultáneamente en inglés y en español; su distribución mundial se iniciará a partir del 17 de Noviembre del año en curso.



Acerca de Rick Warren
Rick Warren ha sido denominado con frecuencia «el líder espiritual más influyente de los Estados Unidos». Junto con su esposa Kay, fue fundador de la Iglesia Saddleback en Orange County, California, la cual es una de las más numerosas y conocidas del mundo. Es también autor del libro de interés general no novelado más vendido de todos los tiempos en inglés, The Purpose Driven® Life, cuya traducción al español, Una Vida con propósito, es el libro cristiano de interés general no nove lado de mayor y más rápida venta de la historia en Español.

Acerca de Editorial Vida
Desde hace más de sesenta años, Editorial Vida se ha distinguido como una empresa líder en la publicación y distribución de Biblias, libros, recursos para la enseñanza cristiana, videos y recursos para grupos pequeños, audio libros y música, en cumplimiento de su misión.
El libro «Una Vida con propósito» del Dr. Rick Warren, con alrededor de 3 millones de copias vendidas (sumado a todos sus materiales complementarios), así como las distintas ediciones y presentaciones de la Nueva Versión Internacional de la Biblia, son solo algunos ejemplos de los muchísimos materiales que, a través de su historia, Editorial Vida ha publicado y distribuido para los lectores hispanos en el mundo.
Vida opera su división Editorial desde la ciudad de Miami y su división de Ventas, Mercadotecnia y Distribución Internacional desde la ciudad de Grand Rapids, Michigan, en donde su compañía matriz, Zondervan, tiene sus oficinas.

Acerca de Zondervan
Zondervan, una compañía de HarperCollins , es líder mundial en comunicación cristiana. Por más de setenta y cinco años, Zondervan ha facilitado experiencias de transformación cristiana a través de recursos académicos y de interés general cuyos autores son tanto autores líderes como autores que son voces emergentes, recibiendo más reconocimientos dentro de la industria del libro cristiano que cualquier otra casa editorial. Con oficinas centrales en Grand Rapids, MI, y oficinas en San Diego y Miami, Zondervan publica Biblias, libros, recursos en audio y video, materiales para la enseñanza, software y productos digitales a través de sus se llos Zondervan, eZondervan, Zonderkidz, Youth Specialties y Editorial Vida, especializada en materiales en Español.
Los materiales producidos por Zondervan son distribuidos mundialmente a través de librerías e Internet, y se han traducido a casi 200 idiomas distintos en más de 60 países.

Para su difusión inmediata

Contacto: David Coyotl (616) 698-3364
E-Mail: david.coyotl@zondervan.com »

No hay comentarios: