miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kyosko participará en las Convenciones de Especialidades Juveniles

Dos son las Convenciones que quedan para éste año 2009 realizadas por Especialidades Juveniles y Kyosko participará de ambas, con talleres y brindando conciertos como parte del formato de lo que fue la celebración de los 15 años con la música.

Primero lo hará en la ciudad de Mendoza, Argentina, el 19 y 20 de septiembre, previa pasada por Córdoba el 11 y 12 de septiembre. Donde esperan encontrar a la mayor cantidad de líderes del conosur del continente.

Luego participarán de la Convención de Liderazgo Juvenil en Dallas, el 11 de octubre. También con una gira que comienza en días previos por Denver, Colorado el 2 de octubre y continúa en Calofornia, en la Catedral de Cristal invitados por Dante Gebel los días 3 y 4 de octubre, el 5 estarán en McAllen, Texas y el 9 pasarán por Brownsville, también del estado de Texas, para llegar a Dallas y participar de la fiesta de Especialidades Juveniles.

Kyosko ha apoyado las Convenciones desde los comienzos y sigue haciendo presencia porque dentro del compromiso con Dios está el compromiso de dar, brindarse al liderazgo juvenil. “Participar de las Convenciones ha sido siempre una bendición y queremos sumar siempre con lo que Dios nos ha dado. Líderes, los esperamos en las Convenciones de Mendoza y Dallas, no falten!” sostuvo Martín Flores, manager de la banda.

No hay comentarios: