viernes, 4 de septiembre de 2009

Editorial Unilit se destacó en Coicom 2009

La edición 2009 del Congreso Iberoamericano de Comunicadores, celebrada del 25 al 29 de agosto en Mar del Plata, Argentina, contó con la presencia de Sixto Porras, Neil Anderson, Jeffrey de León y Rebeca Knowels, autores de la editorial Unilit, entre otros oradores.

En la ocasión también estuvo presente Luis R. Fernández, Jr., vicepresidente de Unilit, acompañado de Marie Tamayo, vicepresidenta de Expolit. Ambos se manifestaron altamente sorprendidos por la convocatoria que COICOM ha tenido en Argentina. “Hacia 10 años que no asistía a una conferencia de COICOM. Pude reencontrarme con buenos amigos y también hacer contacto con nuevos medios y líderes que no llegan a Miami para Expolit o con quienes no logro reunirme en mis visitas a las ciudades más importantes del continente” aseguró Fernández.

Actividades donde participaron los autores

Sixto Porras, Director Regional de Enfoque a la Familia para el mundo de habla hispana y autor de “Traigamos a los pródigos de regreso al hogar”, expuso sobre la batalla que se ejerce entre la cosmovisión cristiana y el relativismo moral. Además, previo a la plenaria nocturna del viernes, presentó dentro de un video testimonial, el ministerio que dirige.

Por su parte, el conferencista internacional Neil Anderson, quien ha escrito “Discipulado en consejería”, “Cómo ganar la guerra espiritual”, “Rompiendo las cadenas” y “Victoria sobre la oscuridad”, entre otros libros, dictó el curso de Consejería Pastoral Práctica a un público conformado por líderes y pastores de diferentes países de Latinoamérica. En las cuatro clases, Anderson explicó los pasos necesarios para el discipulado en consejería, la satisfacción y el proceso que esto conlleva, las fortalezas y la renovación de la mente, el perdón del corazón, entre otras claves.

El último día por la mañana, el director de Liderazgo Juvenil Internacional, Jeffrey de León, autor de “Soy líder de jóvenes… ¿y ahora quién podrá ayudarme?” y “Soy joven… ¿y ahora quién podrá ayudarme?” (junto a su esposa Wenona), brindó una plenaria sobre cómo transformar a la nueva generación a través de los medios masivos de comunicación.

La exposición fue de gran bendición para la audiciencia que siguió atenta al expositor como uno de los referentes comunicacionales más representativos de la juventud.

Rebeca Knowels, autora del libro “Un minuto con Dios”, además de visitar COICOM, fue la disertante del seminario Confesiones de una Mujer Desesperada llevado a cabo en la iglesia Casa de Bendición. Rebeca es, junto a su esposo Brian, la cofundadora del ministerio misionero a la familia Reacjing Out Network, Inc. (RONI), anfitriona del programa radial El minuto RONI y una de las conferenciantes de los seminarios Matrimonios saludables que se efectúan con regularidad en Miami, Brasil y Santo Domingo. Experta y apasionada defensora de la familia, realiza conferencias sobre temas de liderazgo, matrimonios y adopción para empresas, organizaciones cívicas y religiosas.

No hay comentarios: