martes, 8 de septiembre de 2009

“Yo Quiero un Amor para toda la Vida”, el nuevo libro de Sergio Marquet

Un amigo mio me dijo: “Salí con mil chicas pero no tener una novia en serio me duele”, ¿Quién no quiere un amor para toda la vida?, el Pastor Sergio Marquet“Yo Quiero un Amor para toda la Vida”, lanzado al mercado el 2 de septiembre pasado y con venta exclusiva en las librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo. ahonda en esta reflexion a travez de su nuevo libro

Sergio Marquet es Pastor de Jóvenes de la iglesia Rey de Reyes de Argentina, y junto a su esposa Marcela llevan más de veinte años de experiencia aconsejando jóvenes, tratando sus problemáticas y entendiendo sus deseos, un claro ejemplo de esto fue el lanzamiento del dvd “Noviazgo, Claves para la Mejor Elección”, en el año 2008.

-Un libro con una temática cristiana editado por una editorial secular?, contanos como es eso. Sergio: Considero que estamos viviendo un tiempo nuevo en nuestro país. Por muchos años la idea de publicar un libro de temática cristiana en el ámbito secular era impensable. Existe una brecha que se abrió primeramente con bandas de música como Rescate o Kiosko y que ahora continúa con la literatura. Es una gran oportunidad para los cristianos, solamente hay que saber aprovecharla. -¿Cómo? Sergio: Derribando barreras innecesarias que siempre nos separaron del resto de la sociedad. Se puede hablar de Dios y de los valores cristianos sin que para el mundo sea chino básico. Este libro esta despojado de todo idioma “evangélico” por eso lo puede leer un joven cristiano como el joven que no lo es y a su vez es entendible, accesible y le sirve a ambos. De hecho estará en venta en librerías como Cúspide, Yenny, Ateneo, etc. - ¿A quién está dirigido el libro? Sergio: Este libro apunta a la franja de jóvenes que va desde los 18 años hasta los jóvenes adultos de 35 años, que tienen el deseo en su corazón de formar una familia, de casarse, pero conviven con sus dudas, sus temores y también con la ignorancia muchas veces de no saber cómo es la voluntad de Dios en este aspecto. Pienso que hay muchas verdades a medias pululando por ahí pero hay muy poco material que conteste todas las preguntas de los jóvenes en este sentido. -¿Cuál es el objetivo del libro? Sergio: Creo que el tema de la pareja es uno de los mayores interrogantes entre la juventud y la idea del libro es traer claridad, esperanza y claves prácticas para que el joven no se equivoque a la hora de tomar la decisión más importante de su vida. Muchas veces también hay obstáculos conscientes e inconscientes que se interponen entre el anhelo de encontrar a la persona de sus vidas y la respuesta a ese deseo. A través del libro podrán descubrir cuáles son esos obstáculos y como superarlos. -¿Cuál es la temática del libro? Sergio: El libro habla de las virtudes del amor verdadero en contra de la ficción del amor descartable que se vende y promociona en los medios, en la calle y que domina a nuestra juventud. Enseña acerca de las claves de este amor verdadero y de los obstáculos que te impiden encontrarlo. “Yo Quiero un Amor para toda la Vida” se encuentra disponible a la venta y tendrá en forma exclusiva una presentación a la prensa abierta en una conferencia a confirmarse en los próximos días. Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios: