sábado, 19 de septiembre de 2009

Jacobo Ramos lanza exitosamente su primer libro: A pesar de la lluvia

Jacobo Ramos cantante y el autor del libro A pesar de la lluvia, quien este año cuenta con dos nominaciones a los premios ARPA una por su nuevo DVD grabado en vivo "Bueno" y otra a la categoria de Mejor sitio web de grupo a cantante por www.jacoboramos.com sorprende con la noticia de que ya son más de siete mil personas las que han sido tocadas con el mensaje inspirador de su nuevo libro, editado por Casa Creación.

Como parte de la campaña de lanzamiento en Puerto Rico, el libro fue reseñado por los principales medios de comunicación, tales como los periódicos El Nuevo Día, Primera Hora, El Vocero, Wapa Televisión, Univisión, Telemundo y las emisoras Nueva Vida, Redentor y Triunfo, entre otros.

Entre las actividades de promoción, Jacobo participó como cantante invitado por Wal-Mart y Sam's Club en el Campamento para niños con distrofia muscular (MDA), el cual se celebró en junio en el pueblo de Barranquitas, Puerto Rico. En las tiendas, presentó su libro y firmó autógrafos en seis de los Sam's Club en la isla, y en las librerías cristianas se llevó a cabo una original promoción que consistió en la exhibición de una sombrilla azul.

También se presentó en Costco; cadena de ventas al por mayor mas grande del mundo.

“Estoy muy contento de saber que el libro ha sido de aliento para todos los que lo han leído. He recibido correo de niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos que han decidido tomar un nuevo aire a pesar de la lluvia y volver a creer que Dios tiene cuidado de ellos al ser animados por las historias del libro”, concluyó Jacobo.

Jacobo en el Coliseo, una fiesta sin igual
Jacobo estremece el Coliseo de Puerto Rico con su música ante un estadio repleto y en medio de un intenso ambiente de adoración, Jacobo Ramos se presentó a principios del mes de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan Puerto Rico, junto a Israel Houghton y Lucía Parker.

En medio de su participación exhortó a los presentes a seguir confiando en el Señor a pesar de las circunstancias difíciles por las que atraviesa el país, y a recordar que Dios no se ha olvidado de ninguno de ellos.

Uno de los momentos más emotivos del concierto se vivió cuando Jacobo le dedicó unas palabras de honra y reconocimiento a sus padres, quieren viajaron desde el estado de North Carolina en Estados Unidos. El impactante testimonio de los padres de Jacobo es una de las historias que él presenta en su libro “A pesar de la lluvia”, el cual narra las experiencias de hombres y mujeres que han atravesado duras vivencias, y pero descubrieron cómo encontrar ánimo en medio de los tiempos difíciles.

Iniciando su gira internacional para promover su libro, Jacobo visitó el estado de Carolina del Norte en donde compartió con seis iglesias en las ciudades de Morganton, Raleigh y Statesville. Como parte de sus presentaciones, Jacobo participó de retiros, dio conferencias de adoración y ministró en servicios y en conciertos.

Próximamente Jacobo estará haciendo visitas a Orlando, México, Argentina, Estados Unidos entre otros.

Si desea escuchar capsulas del libro puede sintonizar www.alfaomegafm.com todos los miércoles alas 5:00pm.

No hay comentarios: